DIMENSIÓN COGNITIVA 

Nota

El día 29 de septiembre se realizara una evolución a los siguientes estudiantes por medio de vídeo llamadas. Se estará evaluando sumas, contar ascendente, descendente y dictado de números.

Jesús Gonzales

Salome Urquijo

Anthuan Ahumada

Emmanuel Borrero

Taliana Tapia

Dominique Ibarra

 

 

 El día 30 de septiembre se realizara una evolución a los siguientes estudiantes por medio de vídeo llamadas. Se estará evaluando sumas, contar ascendente, descendente y dictado de números.

Mariangel Ochoa

Juan Pablo Plata

Elian Villas

Jhon Aris

Paula Villareal

Alissa Miranda

___________________________________________________________________________________________

 

 

Docente: Yuliana Mier Padilla

Fecha: Semana 28   de septiembre al 2 de octubre

Tema: solución de problemas

Contar de 2 en 2 hasta el 10

 

DBA: compara, ordena, clasifica objetos e identifica patrones con diferentes criterios.

 

Indicador de Desempeño: Reconoce los Pasos a seguir al momento de realizar operaciones de sumas y contar de 2 en 2 hasta el 10.

 

MOMENTO INICIAL

 

Resuelve las operaciones mediante la solución de problemas.

Lina y Paola son las niña que tiene menor cantidad de flores, y pelotas 

 Juna y Marcos  los que tiene mas pelotas y flores en sus manos. 

Esta actividad  no la realizara el niño jesus Gonzales, Jhon Aris y la niña Salome Urquijo. 

 

 

Docente: Yuliana Mier Padilla

Fecha: Semana 28   de septiembre al 2 de octubre

Tema: Contar de 2 en 2 hasta el 10

 

DBA: compara, ordena, clasifica objetos e identifica patrones con diferentes criterios.

 

Indicador de Desempeño: Reconoce los Pasos a seguir al momento de  realizar el contar secuencial de 2 en 2 hasta el 10.

 

MOMENTO INICIAL

Observa el siguiente vídeo luego realiza la actividad  que observas abajo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=wREOUn1G7Mc

 

MOMENTO DE DESARROLLO:

Con ayuda de tu maestra  aprende a realizar el contar de dos en dos hasta el 10.

 

MOMENTO FINAL

Recorta y pega los números, siguiendo la secuencia del contar de dos en dos. 

Padres de familia por favor tener esta actividad impresa sin realizar (se utilizara para la evolución)