DIMENSIÓN COGNITIVA
Nota
El día 29 de septiembre se realizara una evolución a los siguientes estudiantes por medio de vídeo llamadas. Se estará evaluando sumas, contar ascendente, descendente y dictado de números.
Jesús Gonzales
Salome Urquijo
Anthuan Ahumada
Emmanuel Borrero
Taliana Tapia
Dominique Ibarra
El día 30 de septiembre se realizara una evolución a los siguientes estudiantes por medio de vídeo llamadas. Se estará evaluando sumas, contar ascendente, descendente y dictado de números.
Mariangel Ochoa
Juan Pablo Plata
Elian Villas
Jhon Aris
Paula Villareal
Alissa Miranda
___________________________________________________________________________________________
Docente: Yuliana Mier Padilla
Fecha: Semana 28 de septiembre al 2 de octubre
Tema: solución de problemas
Contar de 2 en 2 hasta el 10
DBA: compara, ordena, clasifica objetos e identifica patrones con diferentes criterios.
Indicador de Desempeño: Reconoce los Pasos a seguir al momento de realizar operaciones de sumas y contar de 2 en 2 hasta el 10.
MOMENTO INICIAL
Resuelve las operaciones mediante la solución de problemas.
Lina y Paola son las niña que tiene menor cantidad de flores, y pelotas
Juna y Marcos los que tiene mas pelotas y flores en sus manos.
Esta actividad no la realizara el niño jesus Gonzales, Jhon Aris y la niña Salome Urquijo.
Docente: Yuliana Mier Padilla
Fecha: Semana 28 de septiembre al 2 de octubre
Tema: Contar de 2 en 2 hasta el 10
DBA: compara, ordena, clasifica objetos e identifica patrones con diferentes criterios.
Indicador de Desempeño: Reconoce los Pasos a seguir al momento de realizar el contar secuencial de 2 en 2 hasta el 10.
MOMENTO INICIAL
Observa el siguiente vídeo luego realiza la actividad que observas abajo.
https://www.youtube.com/watch?v=wREOUn1G7Mc
MOMENTO DE DESARROLLO:
Con ayuda de tu maestra aprende a realizar el contar de dos en dos hasta el 10.
MOMENTO FINAL
Recorta y pega los números, siguiendo la secuencia del contar de dos en dos.
Padres de familia por favor tener esta actividad impresa sin realizar (se utilizara para la evolución)