Oremos y cántemeles con gozo a nuestro creador rey de reyes!
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Docente: Yuliana Mier Padilla
Fecha: Semana 21 – 25 de septiembre
Tema: comprensión lectora
DBA: Identifica las relaciones sonoras en el lenguaje oral.
Interpreta textos a partir de la lectura de palabras sencillas y de la imagen que contiene.
Dirígete a tu libro verde de escritura y realiza la comprensión lectora que se encuentra en la página número 106 y 107.
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Docente: Yuliana Mier Padilla
Fecha: Semana 21 – 25 de septiembre
Tema: palabras con rr
DBA: Identifica las relaciones sonoras en el lenguaje oral.
Interpreta textos a partir de la lectura de palabras sencillas y de la imagen que contiene.
Indicador de desempeño: Lee y escribe palabras con la consonante s y su inverso.
Actividad a realizar por Anthuan Ahumada, Paula Villareal y Alissa Miranda.
MOMENTO INICIAL
Realiza un dictado de 10 frases y subraya la consonante r
MOMENTO DE DESARROLLO
Observa la imagen y explica la diferencia que existe entre las palabras escritas con r y rr.
MOMENTO FINAL
Practica el trazo de la rr
rr rr rr rr
Realiza una lista de 15 palabras que se escriban con rr, y repasa su lectura.
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Docente: Yuliana Mier Padilla
Fecha: Semana 21 – 25 de septiembre
Tema: Consonante C
DBA: Identifica las relaciones sonoras en el lenguaje oral.
Interpreta textos a partir de la lectura de palabras sencillas y de la imagen que contiene.
Indicador de desempeño: Lee imágenes que se escriban con la consonante c y realiza su trazo.
Actividad a realizar por Mariangel Ochoa, Elian Villa, Dominique Ibarra, Emmanuel Borrero, Juan Pablo Plata, y Taliana Tapias.
MOMENTO INICIAL
Decora la consonante C a tu gusto
MOMENTO DE DESARROLLO
Traza la consonante C y colorea las imágenes que se escriban con ella.
MOMENTO FINAL
Recuerda enviar tus evidencias.
Docente: Yuliana Mier Padilla
Fecha: Semana 21 – 25 de septiembre
Tema: consonante L.
DBA: Identifica las relaciones sonoras en el lenguaje oral.
Interpreta textos a partir de la lectura de palabras sencillas y de la imagen que contiene.
Indicador de desempeño: Lee imágenes que se escriban con la consonante l y realiza su trazo.
Actividad a realizar por Jesús Gonzales.
MOMENTO INICIAL
Colorea la consonante L
MOMENTO DE DESARROLLO
Practica el trazo de la consonante l y colorea las imágenes que se escriban con l.
MOMENTO FINAL
Recuerda enviar tus evidencias.
Docente: Yuliana Mier Padilla
Fecha: Semana 21 – 25 de septiembre
Tema: inversos de la s.
DBA: Identifica las relaciones sonoras en el lenguaje oral.
Interpreta textos a partir de la lectura de palabras sencillas y de la imagen que contiene.
Indicador de desempeño: Lee imágenes que se escriban con la consonante l y realiza su trazo.
Actividad a realizar por Salome Urquijo
MOMENTO INICIAL
Escribe en tu cuaderno los inverso de la consonante s.
MOMENTO DE DESARROLLO
Escribe 10 palabras utilizando los fonemas trabajados y los inversos de la consonante s.
MOMENTO FINAL
Practica la lectura de las palabras escritas y recuerda enviar tus evidencias.
El estudiante jhon garizabalo continuara en repaso de los fonemas de la m y su lectura