Matemáticas
Semana del 14 al 18 de septiembre
Reflexión
Alabemos y oramos a Dios
Gracias Dios
Gracias dios por este nuevo día, en mi escuela para trabajar y rezar.
Por favor quédate con migo todo el día en cada historia, juego y canción.
Que todas las cosas felices que hacemos te hacen feliz a ti, nuestro padre.
Docente: Marbel Luz Altamiranda Monsalvo
Fecha: semana del 31 agosto al 4 de septiembre
Tema: ancho - angosto
DBA: Construye nociones de espacio, tiempo y medida a través de experiencias cotidianas.
Indicador de desempeño: identifica objetos anchos y angosto.
Momento inicial
observa las imágenes y nombra a tus papitos las imágenes que son anchas y las que son angostas.
Momento desarrollo
identifica el camino ancho y colorea de color morado (purple), luego rellena de puntos de color rojo (red) el camino angosto.
Momento desarrollo
realiza la pagina 78 del libro de matemáticas.
Docente: Marbel Luz Altamiranda Monsalvo
Fecha: semana del 14 al 18 septiembre
Tema: los números
DBA: Construye nociones de espacio, tiempo y medida a través de experiencias cotidianas.
Indicador de desempeño: Reconoce y realiza el trazo correcto de los números del 1 al 6
Momento inicial
observa la imagen para realizar tu juego de identificación.
observa la imagen y con ayuda de papitos realiza con cartulina y cola de rata la imagen, luego buscaras unas chakiras y de acuerdo al numero ensartaras cada cantidad de chakiras como lo muestra la imagen.
Momento Desarrollo
Actividad para los siguientes estudiantes
Santiago Martínez y Ana lucia.
activity in class (plasma en el cuaderno)
Reteñir el número uno y colorea.
Momento final
realiza trazo del número 1.
1- 1- 1- 1- 1
Momento Desarrollo
Actividad para los siguientes estudiantes:
Joshua
activity in class (plasma en el cuaderno)
Retiñe el trazo de los números 1 y 2.
Momento final
realiza trazo del número 1.
1- 1- 1- 1- 1
2. Retiño el trazo del número dos.
Momento Desarrollo
Actividad para los siguientes estudiantes
owen Mercado
activity in class (plasma en el cuaderno)
Identifica el número 2 colorea.
Retiño el trazo del número dos
Momento final
realiza trazo del número 1.
1- 1- 1- 1- 1
Momento Desarrollo
Actividad para los siguientes estudiantes:
Ivanna y Brisneidy
activity in class (plasma en el cuaderno)
- Identifico el número 4 y coloreo.
Retiño y coloreo.
Momento final
realiza trazo de los número, recuerda hacer el trazo pequeño.
1- 2 - 3
realiza pagina 6 del libro de matemáticas.
Momento Desarrollo
Actividad para los siguientes estudiantes:
sebastian ortiz
activity in class (plasma en el cuaderno)
- retiño los número 3 y 4 afianza los trazos.
Momento final
realiza trazo de los número, recuerda hacer el trazo pequeño.
1- 2 - 3- 4
Momento Desarrollo
Actividad para los siguientes estudiantes:
Valerie, Daniel Julio, Gabriela y Matias.
activity in class (plasma en el cuaderno)
- identifico el número 5 y coloreo.
Retiño.
Momento final
realiza trazo de los número, recuerda hacer el trazo pequeño.
1- 2 - 3- 4
Momento Desarrollo
Actividad para los siguientes estudiantes:
Mateo Perez
activity in class (plasma en el cuaderno)
- retiño el trazo del número 5.
Momento final
realiza trazo de los número, recuerda hacer el trazo pequeño.
1- 2 - 3- 4
Momento Desarrollo
Actividad para los siguientes estudiantes:
Maria Camila
activity in class (plasma en el cuaderno)
- retiño el trazo del número 6
Momento final
realiza trazo de los número, recuerda hacer el trazo pequeño.
1- 2 - 3- 4 - 5
Realiza la pagina 12 y 14 del libro.
NOTA: señores padres de familia se realizara llamada de observación de trazos por grupos.