Matemáticas
Semana del 31 de agosto al 4 de septiembre
Reflexión
Alabemos a Dios y oremos
Clase 1
Docente: Marbel Luz Altamiranda Monsalvo
Fecha: semana del 31 agosto al 4 de septiembre
Tema: Ancho - Angosto
DBA: Construye nociones de espacio, tiempo y medida a través de experiencias cotidianas.
Indicador de desempeño: identifica y relaciona objetos anchos y angostos.
Momento inicial
observemos la imagen.
Momento Desarrollo
1. identifica el objeto ancho y colorea de color morado (purple).
2. identifica el pez angosto y colorea de color azul (blue)
Momento final
Homework
1- identifica
Recorta y pega objetos anchos y angosto
2- Realiza pagina del libro número 74
Clase 2
Docente: Marbel Luz Altamiranda Monsalvo
Fecha: semana del 31 de agosto al 4 de septiembre
Tema: los números
DBA: Construye nociones de espacio, tiempo y medida a través de experiencias cotidianas.
Indicador de desempeño: Reconoce y realiza el trazo correcto de los números del 1 al 4
Momento inicial
nombra los números.
- para los siguientes niños nombraran los números del 1 al 5
Owen, Joshua, Ana Lucia, Ivanna, Valerie, Daniel Julio, Brisneidy, Sebastian.
- para los siguientes niños nombrar los numeros del 1 al 10
Maria Camila, Mateo, Gabriela y Matias.
NOTA: recuerden que aunque los niños no vayan por los números es importante ir afianzando la identificación.
Momento Desarrollo
Actividad para los siguientes estudiantes
Santiago Martínez, Owen Mercado.
activity in class (plasma en el cuaderno)
- Retiño el número 1
- Escribe el número que corresponde luego colorea.
- encierra en un circulo el número que corresponde
Momento final
Homework
Realiza pagina número 2 del libro.
Momento Desarrollo
Actividad para los siguientes estudiantes:
Joshua y Ana Lucia.
activity in class (plasma en el cuaderno)
- Retiño el número 1 y el 2
- Escribe el número que corresponde luego colorea.
- encierra en un circulo el número que corresponde
Momento final
Homework
Realiza pagina número 2 del libro.
Momento Desarrollo
Actividad para los siguientes estudiantes:
Ivanna y Brisneidy
activity in class (plasma en el cuaderno)
- Retiño los números del 1 al 3
- Escribe el número que corresponde luego colorea.
- encierra en un circulo el número que corresponde
Momento final
Homework
Realiza pagina número 3,4 del libro.
Momento Desarrollo
Actividad para los siguientes estudiantes:
Valerie, Daniel Julio, sebastian, Gabriela y Matias.
activity in class (plasma en el cuaderno)
- Retiño los números del 1 al 4
- Escribe el número que corresponde luego colorea.
- encierra en un circulo el número que corresponde
Momento final
Homework
Realiza pagina número 7 y 8 del libro.
Momento Desarrollo
Actividad para los siguientes estudiantes:
Mateo Perez
activity in class (plasma en el cuaderno)
- identifica el número 5 y coloreo.
- Retiño los números del 1 al 5
- Escribe el número que corresponde luego colorea.
Momento final
Homework
Realiza pagina número 7 y 8 del libro,
Momento Desarrollo
Actividad para los siguientes estudiantes:
Maria Camila
activity in class (plasma en el cuaderno)
- identifica el número 6 y coloreo.
Retiño los números del 1 al 5
- Escribe el número que corresponde luego colorea.
- encierra en un circulo el número que corresponde