Matemáticas

Semana del  9 al 13 de noviembre

Alabemos y oramos a Dios

Gracias Dios

Gracias dios por este nuevo día, en mi escuela para trabajar y rezar.

Por favor quédate con migo todo el día en cada historia, juego y canción.

 

Que todas las cosas felices que hacemos te hacen feliz a ti, nuestro padre.

 

 

clase 1

 

Docente: Marbel Luz Altamiranda Monsalvo

Fecha: semana del 9 al 13 de noviembre

Tema: los números 

DBA: Construye nociones de espacio, tiempo y medida a través de experiencias cotidianas.

Indicador de desempeño: identifica los números del 1 al 10 y los relaciona con sus cantidades.

- identifica los números  del  1 al 25 realizando el trazo correcto de estos.

 

  •  Momento inicial: 

observa el vídeo y juguemos a contar.

observa el vídeo y juguemos a contar.

actividad para Mateo Perez

observa el vídeo y juguemos a contar.

actividad para Maria Camila

Momento Desarrollo

 

Actividad para los siguientes estudiantes

Ana lucia.

 

 

activity in class (plasma en el cuaderno)

 

activity in class (plasma en el cuaderno)

- Identifico, coloreo y retiño el trazo del número 4

 

 Momento final 

 

Homework

Retiño y coloreo el trazo del número 4

 

- recorta y pega varios números cuatro y realiza la pagina # 6


Momento Desarrollo

Actividad para los siguientes estudiantes:

Joshua Marquez

 

activity in class (plasma en el cuaderno)

- Afianzo

el trazo del número 4

- Realiza el trazo del 1 al 4

 

____ _____ ____  _____

 

- identifica y colorea el número 5

 

Momento final 

 

Homework

 

 

Realizo pagina # 7 y8 del libro

 


Momento Desarrollo

Actividad para los siguientes estudiantes:

Sebastian Ortiz 

 

 

 activity in class (plasma en el cuaderno)

- cuenta del 1 al 7 

 

___  ____  ____  ___

 

____  ____  ____

 

- Identifica el número 8 y 9 luego coloreo.

 

 

- realizo los trazos de los número  7, 8, 9.

 

 

 

- trabajara con la miss pagina 26 y 27

Momento final 

 

 

 

Homework 

 

 

- Realiza paginas del libro # 21,22,24

- recorta y pega muchos números  8, y 9

 


Momento Desarrollo

Actividad para los siguientes estudiantes:

Ivanna Jojoa, Daniel Julio y Matias Villanueva.

-   Contar (lo realiza con la miss)

Cuento del 1 al 9 

 

_____  _____   ______ _____  _____

 

_____  _____  _____  ______  _____

 

- Identifico el número 10


Momento final 

 

Homework 

 - Realiza paginas del libro # 28,29, 39 y 40

 


Momento Desarrollo

Actividad para los siguientes estudiantes:

Gabriela y Valerie 

 

 

activity in class (plasma en el cuaderno)

 

- Cuenta del 1 al 8 

 

_____  _____ _____

 

____  _____  _____

 

____  ____

 

- identifica el número 9

 

 

- afianzo los trazos de los número  7, 8, 9.

 

 

 

 

- trabajara con la miss pagina 26 y 27

Momento final 

Homework 

 

 

- Realiza pagina del libro # 24, 25,28 y29

 

 

 


Momento Desarrollo

Actividad para los siguientes estudiantes:

Owen Mercado

 

 

activity in class (plasma en el cuaderno)

 

  cuento del 1 al 9

____  ____  ______  

 

____  ____  _____

 

_____ _____ ____

 

Identifico el número 10


Momento final 

 

Homework 

 - Realiza paginas del libro # 28,29, 39 y 40


Momento Desarrollo

Actividad para los siguientes estudiantes:

Mateo Perez

 

 

activity in class (plasma en el cuaderno)

 

escribo las familias 

 

0 ____  ____  ____  ____ 

 

____  ____  ____  ____

 

10 ____  ____  ____  ____  

 

____  ____  _____  _____  _____

 

- realiza las siguientes paginas con la miss

83,87, 103 y 104

- identifica el número 20 luego colorea

Momento final  

 

Homework.

favor realizar poco a poco

 Realizar paginas # 68, 82, 105, 106, 107, 108,109,111 las anteriores actividades son de afianzamiento de los números vistos.


Momento Desarrollo

Actividad para los siguientes estudiantes:

Maria Camila

 

activity in class (plasma en el cuaderno)

 -  contar del 1 al 29.

 

 realiza las siguientes paginas con la miss

83,87, 103 y 104

- identifica el número 30 luego colorea

Momento final  

 

Homework.

favor realizar poco a poco

 Realizar paginas # 68, 82, 105, 106, 107, 108,109,111 las anteriores actividades son de afianzamiento de los números vistos.