Matemáticas

Semana del  26 al 30 de octubre

 

 

 

Alabemos y oramos a Dios

Gracias Dios

Gracias dios por este nuevo día, en mi escuela para trabajar y rezar.

Por favor quédate con migo todo el día en cada historia, juego y canción.

 

Que todas las cosas felices que hacemos te hacen feliz a ti, nuestro padre.

 

 

Clase 1

 

Docente: Marbel Luz Altamiranda Monsalvo

Fecha: semana del 26 al 30  de octubre

Tema: cerca - lejos 

DBA: Construye nociones de espacio, tiempo y medida a través de experiencias cotidianas.

Indicador de desempeño: identifica la noción cerca lejos 

 

 Momento inicial

cerca - lejos 

observa la imagen 

ahora observemos el vídeo

 

Momento Desarrollo

identifica la noción cerca - lejos 

- colorea los niños que están cerca al árbol.

- colorea el animal que esta mas lejos al árbol.

 

Momento final 

 

 

 Realiza  pagina 196 del libro.


clase 2

 

Docente: Marbel Luz Altamiranda Monsalvo

Fecha: semana del 26 al 30 de octubre

Tema: los números 

DBA: Construye nociones de espacio, tiempo y medida a través de experiencias cotidianas.

Indicador de desempeño: identifica los números del 1 al 10 y los relaciona con sus cantidades.

 

  •  Momento inicial: 

observa la imagen de los números nombrarlos en su orden secuencial y en desorden

actividad para Mateo perez

 

- observa la imagen de los números nombrarlos en su orden secuencial y en desorden.

Actividad para Maria Camila.

 

-.observa la imagen de los números nombrarlos en su orden secuencial y en desorden.

 

Momento Desarrollo

 

Actividad para los siguientes estudiantes

Ana lucia.

 

 

activity in class (plasma en el cuaderno)

 

Identifica el número 3

- colorea el número 3 y cuenta su cantidad

- Retiño el trazo.

 

Momento final 

 

 

 Realiza  paginas 3 y 4 del libro.

 


Momento Desarrollo

Actividad para los siguientes estudiantes:

Joshua Marquez

 

activity in class (plasma en el cuaderno)

- Identifico, coloreo y retiño el trazo del número 4

 

 Momento final 

 

Homework

Retiño y coloreo el trazo del número 4

 

- Realiza pagina # 5 y 6


Momento Desarrollo

Actividad para los siguientes estudiantes:

Ivanna Jojoa, Daniel Julio y Matias Villanueva.

 

 

 activity in class (plasma en el cuaderno)

- Identifica los números

- colorea los  números y cuenta sus cantidades.

- realizo los trazos de los número  7, 8, 9.

 

Momento final 

 

 

 

Homework 

 

 

- Realiza paginas del libro # 20,22,24

- recorta y pega muchos números 7, 8, y 9


Momento Desarrollo

Actividad para los siguientes estudiantes:

 

 

Gabriela y Valerie 

 

 

activity in class (plasma en el cuaderno)

- Identifica los números 

 

 

 

 - colorea los  números y cuenta sus cantidades.

- trabaja los trazos.

Momento final 

Homework 

 

- Realiza pagina del libro # 20 y 22

- recorta y pega muchos números 7 y 8


Momento Desarrollo

Actividad para los siguientes estudiantes:

Owen Mercado

 

 

activity in class (plasma en el cuaderno)

 

- Identifica y colorea los números del 1 al 10.

 

 

- Retiño el trazo de los números del 1 al 10.

Momento final 

 

 

Homework 

- Recorta y pega los números del 1 al 10.

 

 

 

 


Momento Desarrollo

Actividad para los siguientes estudiantes:

Mateo Perez

 

 

activity in class (plasma en el cuaderno)

 

identifico la familia del 10.

-

 - realiza el trazo de los números del 10 al 15

Momento final 

 

 

 

Homework.

 

 Realizar paginas # 65, 66, 90, 91 y 97


Momento Desarrollo

Actividad para los siguientes estudiantes:

Maria Camila

 

activity in class (plasma en el cuaderno)

 - Identifica el numero 20 y colorea.

- Retiño el trazo del número 20

 

Momento final 

 

 

 

 

Realiza poco a poco las paginas de la familia del 10.

 

65, 66, 90, 91, 97, 105,108,111, 113.