Matemáticas
Semana del 26 al 30 de octubre
Alabemos y oramos a Dios
Gracias Dios
Gracias dios por este nuevo día, en mi escuela para trabajar y rezar.
Por favor quédate con migo todo el día en cada historia, juego y canción.
Que todas las cosas felices que hacemos te hacen feliz a ti, nuestro padre.
Clase 1
Docente: Marbel Luz Altamiranda Monsalvo
Fecha: semana del 26 al 30 de octubre
Tema: cerca - lejos
DBA: Construye nociones de espacio, tiempo y medida a través de experiencias cotidianas.
Indicador de desempeño: identifica la noción cerca lejos
Momento inicial
cerca - lejos
observa la imagen
ahora observemos el vídeo
Momento Desarrollo
identifica la noción cerca - lejos
- colorea los niños que están cerca al árbol.
- colorea el animal que esta mas lejos al árbol.
Momento final
Realiza pagina 196 del libro.
clase 2
Docente: Marbel Luz Altamiranda Monsalvo
Fecha: semana del 26 al 30 de octubre
Tema: los números
DBA: Construye nociones de espacio, tiempo y medida a través de experiencias cotidianas.
Indicador de desempeño: identifica los números del 1 al 10 y los relaciona con sus cantidades.
observa la imagen de los números nombrarlos en su orden secuencial y en desorden
actividad para Mateo perez
- observa la imagen de los números nombrarlos en su orden secuencial y en desorden.
Actividad para Maria Camila.
-.observa la imagen de los números nombrarlos en su orden secuencial y en desorden.
Momento Desarrollo
Actividad para los siguientes estudiantes
Ana lucia.
activity in class (plasma en el cuaderno)
Identifica el número 3
- colorea el número 3 y cuenta su cantidad
- Retiño el trazo.
Momento final
Realiza paginas 3 y 4 del libro.
Momento Desarrollo
Actividad para los siguientes estudiantes:
Joshua Marquez
activity in class (plasma en el cuaderno)
- Identifico, coloreo y retiño el trazo del número 4
Momento final
Homework
Retiño y coloreo el trazo del número 4
- Realiza pagina # 5 y 6
Momento Desarrollo
Actividad para los siguientes estudiantes:
Ivanna Jojoa, Daniel Julio y Matias Villanueva.
activity in class (plasma en el cuaderno)
- Identifica los números
- colorea los números y cuenta sus cantidades.
- realizo los trazos de los número 7, 8, 9.
Momento final
Homework
- Realiza paginas del libro # 20,22,24
- recorta y pega muchos números 7, 8, y 9
Momento Desarrollo
Actividad para los siguientes estudiantes:
Gabriela y Valerie
activity in class (plasma en el cuaderno)
- Identifica los números
- colorea los números y cuenta sus cantidades.
- trabaja los trazos.
Momento final
Homework
- Realiza pagina del libro # 20 y 22
- recorta y pega muchos números 7 y 8
Momento Desarrollo
Actividad para los siguientes estudiantes:
Owen Mercado
activity in class (plasma en el cuaderno)
- Identifica y colorea los números del 1 al 10.
- Retiño el trazo de los números del 1 al 10.
Momento final
Homework
- Recorta y pega los números del 1 al 10.
Momento Desarrollo
Actividad para los siguientes estudiantes:
Mateo Perez
activity in class (plasma en el cuaderno)
identifico la familia del 10.
-
- realiza el trazo de los números del 10 al 15
Momento final
Homework.
Realizar paginas # 65, 66, 90, 91 y 97
Momento Desarrollo
Actividad para los siguientes estudiantes:
Maria Camila
activity in class (plasma en el cuaderno)
- Identifica el numero 20 y colorea.
- Retiño el trazo del número 20
Momento final
Realiza poco a poco las paginas de la familia del 10.
65, 66, 90, 91, 97, 105,108,111, 113.