BIOLOGÍA 7°
Buen día padres de familia y estudiantes.
A continuación encontrarán las actividades a desarrollar en esta semana de clases en la asignatura de biología. Cualquier actividad que el docente asigne debe ser enviada al correo: 08ceccolon@gmail.com. En asunto del correo, deberá especificar nombre completo del estudiante y grado al cual pertenece. La fecha límite para entregar la actividad asignada es del domingo 25 de octubre del 2020
DOCENTE: Stefanny Medina Sarmiento
FECHA: semana del 19 al 23 de octubre del 2020
TEMÁTICA: CIRCULACIÓN EN ANIMALES
INDICADORES DE DESEMPEÑO: Distingue la composición y estructura del sistema circulatorio, a su vez de la importancia que estos representan para la preservación de la vida
DBA: No hay un DBA que se relacione con estas temáticas
MOMENTO INICIAL
Continuaremos trabajando sobre circulación en animales (cada uno de los grupos de vertebrados e invertebrados)
MOMENTO DE DESARROLLO
Con base al trabajo escrito realizado la semana anterior sobre la circulación en animales, resuelve el siguiente cuadro (SE LO MÁS BREVE Y CONCISO POSIBLE):
ACTIVIDAD SOBRE CIRCULACIÓN ANIMAL
GRUPO DE ANIMALES |
TIPO DE CIRCULACIÓN QUE REALIZAN (Abierto o cerrado(simple o doble)) |
COMO SE DA EL TRANSPORTE DE SUSTANCIAS |
Poríferos |
|
|
Cnidarios |
|
|
Platelmintos |
|
|
Anélidos |
|
|
Moluscos |
|
|
Artrópodos |
|
|
Equinodermos |
|
|
Peces |
|
|
Anfibios |
|
|
Reptiles |
|
|
Aves |
|
|
Mamíferos |
|
|
MOMENTO FINAL
Se programará una videoconferencia para socializar las actividades desarrolladas sobre circulación animal
BIBLIOGRAFIA
Proyecto saberes 7°. Editorial santillana. 2017