Mis niños me alegra saber que todos se encuentran bien, estamos a poco de finalizar el año escolar, me siento orgullosa de todos usted por cuanto han logra aprender mediante esta nueva modalidad de trabajo.
Felicito a todos los padres de familia por su esfuerzo y dedicación.
Bendiciones!
Docente: Yuliana Mier Padilla
Fecha: Semana 13 al 16 de octubre
Tema: Contar de 2 en 2 hasta el 10
DBA: compara, ordena, clasifica objetos e identifica patrones con diferentes criterios.
Indicador de Desempeño: Reconoce los Pasos a seguir al momento de realizar operaciones de sumas y contar de 2 en 2 hasta el 50.
MOMENTO INICIAL
Recuerda que para contar de dos en dos, debes saltarte un número.
MOMENTO DE DESARROLLO
Con ayuda de tu maestra realiza el contar de dos en dos el día miércoles a las 8.30 de la mañana por medio de zoom.
MOMENTO FINAL
Recuerda repasar con tus padres el contar de dos en dos hasta el 50.
Docente: Yuliana Mier Padilla
Fecha: Semana 13 al 16 de octubre
Tema: familia de números del 200 al 250
DBA: compara, ordena, clasifica objetos e identifica patrones con diferentes criterios.
Indicador de Desempeño: identifica y reconoce la familia de los números del 200 al 250.
MOMENTO INICIAL
Transcribe a tu cuaderno la actividad que se indica para ti.
Actividad a realizar por la niña Mariangel Ochoa.
MOMENTO DE DESARROLLO
Transcribe la familia del 220 y 230 en tu cuaderno, recuerda repasar.
MOMENTO FINAL
Una vez que hayas repasado la familia de los números anteriores, completa los espacios en blancos iniciando del 200 hasta el 239.
Docente: Yuliana Mier Padilla
Fecha: Semana 13 al 16 de octubre
Tema: familia de números del 200 al 250
DBA: compara, ordena, clasifica objetos e identifica patrones con diferentes criterios.
Indicador de Desempeño: identifica y reconoce la familia de los números del 200 al 250.
MOMENTO INICIAL
Transcribe a tu cuaderno la actividad que se indica para ti.
Los estudiantes como Emmanuel Borrero, Elian Vila, Juan pablo y Taliana Tapias realizaran las siguientes actividades.
MOMENTO DE DESARROLLO
Transcribe la familia del 230, 240 y 250 en tu cuaderno, recuerda repasar.
MOMENTO FINAL
Una vez que hayas repasado la familia de los números anteriores, completa los espacios en blancos.
Docente: Yuliana Mier Padilla
Fecha: Semana 13 al 16 de octubre
Tema: familia de números del 200 al 250
DBA: compara, ordena, clasifica objetos e identifica patrones con diferentes criterios.
Indicador de Desempeño: identifica y reconoce la familia de los números del 140 al 150.
MOMENTO INICIAL
Transcribe a tu cuaderno la actividad que se indica para ti. Actividad a realizar por los estudiantes Paula Villareal, Dominique Ibarra y Antuan Ahumada,
MOMENTO DE DESARROLLO
Transcribe la familia del 140 al 150 en tu cuaderno, recuerda repasar.
MOMENTO FINAL
Una vez que hayas repasado la familia de los números anteriores, realiza un contar del 100 al 159.
Docente: Yuliana Mier Padilla
Fecha: Semana 13 al 16 de octubre
Tema: familia de números del 200 al 250
DBA: compara, ordena, clasifica objetos e identifica patrones con diferentes criterios.
Indicador de Desempeño: identifica y reconoce la familia de los números del 140 al 150.
MOMENTO INICIAL
Transcribe a tu cuaderno la actividad que se indica para ti. Actividad a realizar por el niño Dominique Ibarra
MOMENTO DE DESARROLLO
Recorta y pega la familia de los números del 200 hasta el 219 en tu cuaderno, recuerda repasar.
MOMENTO FINAL
Una vez que hayas repasado la familia de los números anteriores, realiza un contar del 180 al 219.
Docente: Yuliana Mier Padilla
Fecha: Semana 13 al 16 de octubre
Tema: familia de números del 200 al 250
DBA: compara, ordena, clasifica objetos e identifica patrones con diferentes criterios.
Indicador de Desempeño: identifica y reconoce la familia de los números del 140 al 150.
MOMENTO INICIAL
Transcribe a tu cuaderno la actividad que se indica para ti.
Actividad a realizar por la niña Alissa Miranda.
MOMENTO DE DESARROLLO
Transcribe la familia del 190 al 209 en tu cuaderno, recuerda repasar.
Docente: Yuliana Mier Padilla
Fecha: Semana 13 al 16 de octubre
Tema: familia de números del 200 al 250
DBA: compara, ordena, clasifica objetos e identifica patrones con diferentes criterios.
Indicador de Desempeño: identifica y reconoce la familia de los números del 140 al 150.
MOMENTO INICIAL
Transcribe a tu cuaderno la actividad que se indica para ti.
Actividad a realizar por los estudiantes Jesús Gonzales, Jhon Aris y Salome Urquijo
MOMENTO DE DESARROLLO
Transcribe la familia del 60 y 70 en tu cuaderno, recuerda repasar.
MOMENTO FINAL
Ordena la familia del 60 y colorea la imagen.
Realiza un contar del 1 al 70.