Escritura
Semana del 10 al 14 de agosto
Reflexión
Mis niños
Esta semana damos inicio a nuestro tercer periodo, con nuevas actividades y nuevos aprendizajes,
estoy feliz de iniciar esta semana cargada de energía y poder seguir brindándoles lo mejor de mí.
Dios los bendiga
Alabemos a Dios
Oremos
Gracias Dios
Gracias dios por este nuevo día, en mi escuela para trabajar y rezar.
Por favor quédate con migo todo el día en cada historia, juego y canción.
Que todas las cosas felices que hacemos te hacen feliz a ti, nuestro padre.
Tener en cuenta
· Realiza las actividades en un lugar fresco y con buena luz
· Lavarse las manos frecuentemente
· No olvides enviar las evidencias al correo electrónico
Clase 1
Docente: Marbel Luz Altamiranda Monsalvo
Fecha: semana del 10 al 14 de agosto
Tema: las vocales
DBA:
Establece relaciones e interpreta imágenes, letras, objetos, personajes que encuentra en distintos tipos de textos.
Indicador de desempeño: identifica y realiza los trazos correctos de las vocales (i, u, o, )
Momento inicial
Recuerda las vocales
Nombrarlas en voz alta y menciona un objeto que se escriba con cada vocal, luego toma el plato o bandeja y riega sal o arena y realiza con ayuda de papitos el trazo varias veces para afianzarlo.
Momento desarrollo
1. Actividad para los siguientes niños
Joshua Márquez, Mateo Pérez, Ana lucia Villarreal, Santiago Martínez, Daniel Sampayo,
Activity in class (plasma en el cuaderno)
Retiño el trazo de la vocal “i” y en cada punto realiza el trazo.
2. Actividad para Ivanna Jojoa
(Plasma en el cuaderno)
Retiño el trazo de la vocal u
3. Actividad para los siguientes niños
Gabriela Núñez, Sebastián Ortiz, Valerie Fábregas, Matias Villanueva, Daniel julio, María Camila Conde
Activity in class (plasma en el cuaderno)
Retiño el trazo de la vocal “o” y coloreo
Recuerda: sube, baja pegadito, circulito y sombrerito
Docente: Marbel Luz Altamiranda Monsalvo
Fecha: semana del 10 al 14 de agosto
Tema: comprensión lectora
DBA:
Establece relaciones e interpreta imágenes, letras, objetos, personajes que encuentra en distintos tipos de textos.
Indicador de desempeño:
responde preguntas cortas sobre textos leídos por la maestra.
Momento inicial
Con ayuda de papitos leo y luego responde las preguntas
Plasma en el cuaderno.