Matemáticas
Semana del 10 al 14 de agosto
Reflexión
Mis niños
Esta semana damos inicio a nuestro tercer periodo, con nuevas actividades y nuevos aprendizajes,
estoy feliz de iniciar esta semana cargada de energía y poder seguir brindándoles lo mejor de mí.
Dios los bendiga.
Alabemos a Dios
Oremos
Gracias Dios
Gracias dios por este nuevo día, en mi escuela para trabajar y rezar.
Por favor quédate conmigo todo el día en cada historia, juego y canción.
Que todas las cosas felices que hacemos te hacen feliz a ti, nuestro padre.
Tener en cuenta
· Realiza las actividades en un lugar fresco y con buena luz
· Lavarse las manos frecuentemente
· No olvides enviar las evidencias al correo electrónico
Clase 1
Docente: Marbel Luz Altamiranda Monsalvo
Fecha: semana del 10 al 14 de agosto
Tema: color morado
DBA: Construye nociones de espacio, tiempo y medida a través de experiencias cotidianas.
Indicador de desempeño: identifica el color morado y lo asocia con su entorno.
Momento inicial
Observa las imágenes y nombra varias veces
Morado (purple).
Momento Desarrollo
Completa las imágenes de color morado (purple).
Momento final
Homework
Recorta y pega objetos de color morado (purple)
Clase 2
Docente: Marbel Luz Altamiranda Monsalvo
Fecha: semana del 10 al 14 de agosto
Tema: los números
DBA:
Construye nociones de espacio, tiempo y medida a través de experiencias cotidianas.
Indicador de desempeño: Reconoce y realiza el trazo correcto de los números del 1 al 4
Momento inicial
Observa la imagen y pronúnciales a tus papitos los números en voz alta.
- Realiza el trazo de los números
Con ayuda de papitos toma un plato o bandeja, échale sal y con tu dedo índice realiza el trazo de los números, repite el trazo varias veces.
Momento Desarrollo
1. Actividad para los siguientes niños:
Joshua Marques, Mateo Pérez, Ana lucia Villarreal, Santiago Martínez, Owen Mercado, Daniel sampayo.
Activity in class (plasma en el cuaderno)
- Relaciona el número con la cantidad
- Realiza el trazo del número 1
Momento desarrollo
1. Actividad para
Ivanna jojoa, Valerie Fábregas, Gabriela Núñez, Brisneydis Solar, Matias villanuevas, Daniel Julio
- Relaciona los números con sus cantidades
- Retiño e intento el trazo del número 3.
1. Actividad para:
María Camila Conde y Sebastián Ortiz
Momento Desarrollo
Activity in class (plama en el cuaderno).
- Relaciona el número con su cantidad
- Retiño e intento el trazo del número 4
Nota
Esta semana trabajaremos por grupos.
Grupo 1: los niños que van por el número 1
Grupo 2: los niños que van por el número 3
Grupo 3: los niños que van por el número 4
Estaré realizando vídeo llamadas para trabajar con cada grupo el día martes.